martes, 22 de mayo de 2012

Revisión del Fondo para cubrir Copiadora | Panel Trader completa para los comerciantes de Forex

Hedge

Copiadora Fondo es un panel operador completa para los operadores de divisas. Orienta a los comerciantes, dándoles las alertas y notificaciones comerciales del mercado en tiempo real.

Toda la información directamente en el escritorio del comerciante a través de un software de Windows es independiente de entrada en tiempo real por un profesional de la información privilegiada de divisas en una parte diferente del mundo en función de la sesión de mercado activo.

Esto le da al comerciante que es propietario de cobertura Copiadora Fondo una ventaja de información sobre los demás operadores a medida que la información privilegiada que se mueve el mercado un poco antes de lo normal.

¿Cómo le gustaría recibir notificaciones en tiempo real del mercado y las alertas de comercio? ¿Qué tal la obtención de información privilegiada apenas un poco más rápido que los demás y no sólo la información que le indica en qué dirección se mueve el mercado, pero la razón por la que lo está haciendo?

Hedge Copiadora Fondo también ofrece a los comerciantes con las razones de los movimientos del mercado, no sólo la dirección del mercado, de esta manera el comerciante sabe por qué el mercado se está moviendo. Atrás han quedado los días en que el mercado se mueve 100 pips en 5 minutos y el comerciante individual está sentado delante de su pantalla preguntando qué está pasando. Dirección

Smart Money        

Como ustedes saben, el movimiento de dinero inteligente es lo que impulsa la dirección del mercado. Así que si usted puede conocer esta información se le dará una enorme ventaja sobre sus rivales. Copiadora Hedge Fund le dará esta información inteligente del dinero, lo que significa que estará al tanto de saber en qué dirección se moverá el mercado antes de que realmente lo hace! Así que por lo general recibirá una alerta avisándole de que esto, por ejemplo, el comienzo de la jornada bursátil en Nueva York, París o Londres.

clasificados Alertas de Comercio

Mediante la utilización de una amplia gama de alertas comerciales, copiadora Hedge Fund, literalmente, puede encajar con su propio estilo de negociación. Las alertas se clasifican en diversas estrategias, por lo que es simple para que usted sepa cuáles van a ser de gran interés para usted.

Algunos ejemplos de cómo estas alertas comerciales serán clasificados son los siguientes: Comercio del cuero cabelludo 5M Precio 4H Comercio de Acción 1D comercio a largo plazo Comercio 1D a Corto Plazo 1H Comercio Movimiento Diario

Poseer cobertura Copiadora Fondo es como tener un contacto en el mundo de la información privilegiada de compraventa de divisas. El comercio alerta dada por Copiadora Hedge Fund se basan en algoritmos institucionales y abarcan un amplio espectro de tal manera que se adapte al estilo de cualquier comerciante.

Los oficios dados se clasifican en diferentes estrategias y esto se menciona cuando el comercio se da. Ejemplos de estas estrategias incluyen: el comercio 1H movimiento diario, el comercio a corto plazo, 1D, 1D del comercio a largo plazo, el comercio 4H precio de la acción, el comercio del cuero cabelludo 5M entre muchos otros .

Así como usted puede ver, el operador puede elegir el que las operaciones que él / ella toma en base a su propio estilo de negociación.

Otra característica interesante de la copiadora Hedge Fund es tener información sobre cómo el dinero inteligente en el comercio mundial se está moviendo. Por ejemplo, una alerta típica al inicio de la sesión de Londres o Nueva York le dice en qué dirección se está moviendo dinero inteligente esta sesión. Como todos sabemos, el dinero inteligente es lo que realmente determina la dirección del mercado, y por lo tanto que esta información le da al operador la dirección se moverá el mercado antes de la mudanza se realice efectivamente.

Leer Fondo de Cobertura completa revisión Copiadora Aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.