jueves, 10 de mayo de 2012

Día Computer Trading

Computadoras

son tan barato hoy en día que casi cualquier equipo nuevo será suficiente para el día de comercio. A continuación voy a poner de relieve los elementos básicos que usted necesita para su sistema el día de comercio: hardware, software, conexión a Internet, y la protección del sistema.

de hardware para el día de comercio

Esta es una configuración típica con equipo de negociación de dos monitores conectados al mismo equipo. Esto permite que el comerciante del día para ampliar la pantalla de comercio a través de dos monitores como si fuera un monitor rectangular grande. Por lo tanto, más gráficos y otros datos del mercado puede ser observado por el comerciante días, al mismo tiempo. A pesar de que no tengo un doctorado en los ordenadores, he usado y ayudado a la gente configurar equipos para el comercio de día, y conocer a otras personas que usan computadoras para la misma cosa. A continuación me han proporcionado las especificaciones generales mínimos para los comerciantes del día seguido de las especificaciones preferidas (entre paréntesis):

Pentium III 700 MHz o superior (se recomienda Pentium 4 mejores)

512 MB de RAM o superior (1 GB o más mejor)

Windows XP

Uno de 21 pulgadas monitor CRT (de dos LCD de 19 pulgadas [de pantalla plana] o mayor preferido)

Tenga en cuenta que se necesitan dos tarjetas de vídeo (uno por cada monitor) si usted desea utilizar dos monitores, o una tarjeta de video multi-cabeza (como ATI, Matrox o Apia), que le permite conectar más de un monitor de que (la mejor opción). A menos que seas un experto en informática, tratar de ordenar el sistema exactamente como tú quieres que (llave en mano) de su proveedor de equipo elegido. Si usted decide utilizar el robot de comercio, no es necesario muchas de las opciones de hardware y software descritos en esta página. Día

de comercio de software software de

La calidad es el elemento más esencial en un sistema de día de negociación sólida. Creo que RealTick es el mejor software actualmente en el mercado hoy en día para comprar y vender acciones. Para operar con divisas, por ejemplo, un sofisticado software no es necesario. Cada día comerciante seria utiliza un software especial para el día de comercio. Este software está instalado en el equipo de negociación antes mencionados ya través de ella el día comerciante analiza las acciones o las divisas y las órdenes de lugares para comprar y vender. Puesto que el software comercial es el componente más importante de un sistema comercial completo día, es muy importante que el software de ser bien conocido y ampliamente utilizado por los operadores. El software para el comercio de acciones debe tener los siguientes componentes:

Nivel II (una lista de todas las órdenes de compra y venta en el mercado)

tiempo y las ventas (lista de todas las transacciones)

en tiempo real los flujos de cotizaciones y gráficos (actualiza constantemente con los datos del mercado en vivo)

cartera de seguimiento

noticias en tiempo real Orden de entrada

integrado en el software

El mejor software en esta categoría, que yo sepa se llama RealTick. Se le da a usted por su corredor de bolsa (broker de acceso directo que utiliza la plataforma de RealTick) al abrir una cuenta de corretaje. Si quieres trabajar monedas transacciones diarias en su lugar (de compraventa de divisas), usted no necesita todas las características anteriores. El software de intercambio de divisas viene ya sea en forma independiente o versión de Java. El que yo uso es bastante fácil de aprender. Para probar un simulador de operaciones durante 30 días a partir del sistema que utilizo, haga clic en este enlace. conexión a Internet

conexión A Internet de alta velocidad es una necesidad para los comerciantes del día graves. Hoy en día, DSL y el servicio de módem de cable son muy asequibles. Incluso si usted compra el mejor equipo en el que se encuentra actualmente disponible, sin una conexión rápida a Internet no puede recibir toda la transmisión, información en tiempo real (cotizaciones, gráficos, información de transacciones, etc) proporcionados por el software de transacciones diarias. Por esa razón, uno de 56 Kbps módem de línea telefónica no es una conexión ideal principal a Internet (excepto en casos raros). Sugerencias (si está disponible):

DSL (Digital Subscriber Line) el servicio de su compañía telefónica, o Cable Modem

servicio de su compañía de cable

he usado ADSL por unos cuantos años ya y creo que es genial (ahora mismo yo uso BellSouth DSL). DSL es mucho más rápido que un módem de 56 K. A pesar de que no tengo ninguna experiencia con el servicio de módem por cable, sé que muchos comerciantes lo utilizan y también es extremadamente rápido. Después de llamar a su compañía de ADSL y para el servicio DSL (alrededor de $ 50 por mes), por lo general toma la empresa alrededor de 2 semanas que le envíe el módem y el software necesario para utilizar el servicio. Si usted no tiene el servicio DSL o módem por cable en su área, una opción es siempre el comercio de la oficina del corredor, con uno de los equipos de alta velocidad que ya están establecidas allí. la protección

Sistema

un programa antivirus que evitar que los virus informáticos destructivos se ejecute en el sistema de comercio. Antivirus del programa: Todo lo que tienes que hacer es escuchar las noticias hoy y es probable que escuche una historia acerca de un programa informático nuevo virus que está causando estragos en todo el mundo. Esta es una práctica común hoy en día. Muchos virus han causado un gran revuelo en los últimos años, y han dañado un gran número de ordenadores en todo el mundo. Un ordenador consigue generalmente un virus cuando un archivo infectado con el virus es abierto por el usuario. La mayoría de las personas a obtener estos archivos como archivos adjuntos de correo electrónico. Si sus archivos de computadora son destruidos por un virus, usted no será capaz de comerciar. Para evitar esto, usted debe utilizar un programa antivirus como Norton Antivirus o McAfee VirusScan. Hay algunos antivirus gratuitos por ahí, pero se pueden utilizar a su propio riesgo. La mayoría de las computadoras ya vienen con el proveedor con uno de estos dos programas instalados.

Un firewall bloquea el acceso no autorizado a su equipo de comercio del mundo exterior. Firewall: Si utiliza una conexión a Internet de alta velocidad (como DSL o Cable Modem) que se vuelven vulnerables a "" El hacking es cuando una persona (hacker) se rompe en (hacks) de su equipo desde otro equipo "piratería".. El hacker entonces toma el control de la computadora y sólo se puede espiar a usted o eliminar el contenido completo de su sistema de comercio. Esto puede ser un revés muy serio para un comerciante. Para evitar que esto suceda, el operador puede utilizar un "" cortafuegos "." Un firewall bloquea el acceso no autorizado al sistema de comercio del mundo exterior. Un servidor de seguridad puede constar de hardware adicional y / o software instalado en el sistema informático. La solución más fácil para configurar un servidor de seguridad de software. Hay toneladas de diferentes proveedores de cortafuegos de software en el mercado y muchas compañías que ofrecen versiones gratuitas de su software. Para obtener más información acerca de los firewalls, puede ir a la sección el escudo de la web de Steve Gibson, a

Un buen sistema de respaldo es esencial para completar el equipo el día de comercio. Un módem de 56 K puede servir como una copia de seguridad para la conexión a Internet de alta velocidad y un SAI (o el peor de los casos, un supresor de picos) se puede utilizar para proporcionar energía de respaldo durante los apagones y la supresión de subidas de tensión. Back-up del sistema: En un mundo perfecto no tendríamos necesidad de un sistema de respaldo, pero no vivimos en un mundo perfecto. Las formas más importantes de la copia de seguridad para el comercio son los siguientes:

56 Kbps módem en caso de que su servicio de DSL o cable módem se interrumpe

Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) para unos cortes de electricidad y los rayos

A pesar de que he tenido muy pocos casos, cuando el ADSL deja de funcionar durante la jornada, ha sucedido. Lo mismo puede pasar con el servicio de módem por cable. Cuando el servicio de alta velocidad se apaga, sólo tiene que conectar a través de su regular de 56 Kbps módem a través de su línea telefónica. A pesar de que no se puede alimentar la información tanto a través del servicio 56-K, como puede hacerlo con una conexión de alta velocidad, todavía le permite realizar las operaciones y ver algo de información básica de comercio. Con RealTick, usted puede diseñar una configuración más simple en el software para estos casos. (El software de comercio de divisas funciona perfectamente incluso con un módem de 56 K)

UPS permite que el equipo de negociación para funcionar con energía de respaldo cuando hay un apagón. A pesar de que no se puede ejecutar en la espalda-el poder por tiempo indefinido (en base a las limitaciones de la UPS), que hace le permiten cerrar cualquier posición que no quieren dejar abierto, así como guardar cualquier cosa que esté trabajando. Una UPS también proporcionará protección contra picos de voltaje que pueden dañar su equipo comercial. En Estados Unidos tenemos la ventaja de que el poder es bastante fiable, así que si usted no quiere comprar un UPS de inmediato cuando se inicia el comercio está bien, pero al menos debe utilizar un supresor de picos ($ 20 a $ 50) para proteger su equipo de negociación de las fuertes fluctuaciones en el poder que fácilmente pueden dañar o acortar la vida de su equipo comercial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.