viernes, 20 de abril de 2012

Forex STF Review - Forex Scam STF - Finanzas

Si usted ha estado esperando por algo nuevo para golpear el juego de divisas ... algo que hace que el comercio es tan fácil, rápido y rentable como es tan bueno como para ser ...... lo que estoy a punto de demostrar que va a hacer para toda la frustración ... todas las promesas incumplidas ... y toda la sucia mentiras que han estado alimentado a la fuerza hasta el now.It 's un descubrimiento que me ha disparado en el cinco por ciento de los comerciantes de Forex día ... rutinariamente me gana $ 445 a $ 6.450 o más en cada comercio que hacer y ... Y realmente no hace ninguna diferencia si usted ha estado luchando para que sea como un cambista de un par de semanas ... seis meses ... o seis años ...... No se encontraron diferencias cuántos robots y sistemas de gurú que has puesto tu fe en que sólo se queda con otra cuenta de soplado y una sensación de hundimiento en la parte inferior de su estómago ... Estás a punto de experimentar la emoción de alto octanaje que viene de ver sus cuentas de forma automática batir a cabo el día de trabajo: dejar de operaciones como éstas ... Y la verdad es dura ... la "primera generación" robot no es lo suficientemente inteligente como para sobrevivir Dime si esto te suena familiar, porque esta es la cruel realidad de los comerciantes de divisas se enfrentan a demasiados en este momento: tratar ahora * Se trata de "cuero cabelludo" el mercado de divisas con una gran cantidad de los pequeños comercios, rápido ... sólo que en lugar de dejar de fumar mientras está por delante, el robot va a la derecha por un acantilado y tiene hasta el último centavo de las ganancias que has hecho con ella ... * Se comprueba el "automático" de la cuenta comercial sólo para encontrar que su parte superior-reviewed "AI "super-robot no ha hecho una sola operación todos los días ... * El robot hace que algunas operaciones muy rentables en la primera semana ... por lo que duplicar su cuenta de operaciones ... que están a punto de decirle a su jefe de meterla ... y las operaciones rentables misteriosamente secar up.And por supuesto, a pesar de que nunca me lleve para arriba en él, me siguen insistiendo en que le ofrece soporte completo para asegurarse de que obtener una respuesta rápida y personalizada (de mí, y no una "contratación externa" de servicio al cliente lacayo) ... cada vez que tengo un question.That nos lleva a "la captura" ... porque a pesar de que, obviamente, podría vender un millón de copias de una pieza de software ... También les estoy ofreciendo mi tiempo, y eso es limited.So esto no va a ser una de esas cosas que sólo se mantiene en el mercado para siempre , que usted puede "marcar" y volver a later.Sorry, pero tan pronto como llegue más allá de mi "zona de confort" en el número de personas que me siento yo apoyo uno-a-uno, voy a tener que sacar esto. Si usted está listo para el comercio comenzó ahora (y recuerde, usted haga un comienzo con $ 150 ya en su cuenta si usted ordena hoy) ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.